Módulo 0 - Presentación

 ¡Buenas tardes!

Mi nombre es Pablo y soy un joven funcionario destinado en Barcelona. Trabajo en la Agencia Tributaria como Administrativo del Estado. 

Cuando supe que el INAP convocaba una nueva edición de este curso, no dudé en participar. Todo el mundo debe tener unos conocimientos mínimos sobre la igualdad entre mujeres y hombres, así como saber aplicarlos en su día a día. En mi opinión, la práctica es esencial y sin ella nada tiene sentido

Al apuntarme a esta experiencia de aprendizaje me gustaría ampliar y reforzar mis conocimientos en la materia, así como actualizarlos. Debemos tener en cuenta que hoy en día la sociedad avanza y se transforma a pasos agigantados, con el consiguiente impacto en la igualdad entre personas.

Si tuviera que elegir una imagen que me describa optaría por el de una hormiga trabajando en un frío día de invierno. Me considero una persona constante y disciplinada, que he llegado donde estoy gracias a mi trabajo diario. Ahí encuentro el parecido con la hormiga, dado que ella también tiene que trabajar día a día durante largos periodos de tiempo para obtener su comida.

Espero que a lo largo de estas semanas creemos dinámicas de aprendizaje positivas en las que todos y todas podamos aprender y beneficiarnos del conocimiento de los demás. El camino que hoy comenzamos es apasionante a la vez que enriquecedor, individual y colectivamente




Comentarios

Entradas populares de este blog

Módulo 3 - Políticas públicas para la igualdad: Resolución de 28 de febrero de 2019

Módulo 1 - Análisis noticia